Disponemos de los medios técnicos y mecánicos para ejecutar proyectos de gran tamaño. Somos una empresa de jardinería en Toledo, altamente cualificada para llevar a cabo trabajos de árboles confinados y con accesos difíciles.
Las podas son procedidas mediante la técnica de trepa, cumpliendo con todas las normativas de seguridad. Además, en nuestra empresa estamos capacitados para trabajar con plataformas elevadas para podar los árboles de gran altura y que dificultan el acceso.
Evitamos la caída de los árboles y controlamos las ramas con frenos y cuerdas winch o de fricción.
Gracias al profesionalismo de nuestro equipo de trabajo, nos aseguramos de preservar el medio ambiente y la naturalidad de los árboles, así como su arquitectura. Todo esto con la finalidad, de no alterar el entorno en el que se encuentra el árbol.
Cabe destacar, que como especialistas en poda de altura, además, no encargamos de la tala de árboles. Es importante recalcar, que la tala de un árbol es un proceso muy complejo, por lo que es necesario una hábil precisión para poder desarrollar el proyecto. Se corre un alto riesgo de accidentes y lesiones. Es por ello, que lo más recomendable es solicitar la ayuda de profesionales como con los que contamos en nuestra empresa de jardinería en Toledo.