Servicios profesionales de jardinería
Llámanos: 606 02 47 23 - 680 46 17 00

Mantenimiento de jardines

Nos hemos dedicado, desde nuestros inicios, al mantenimiento y conservación de jardines públicos y privados en Toledo y en otros lugares del territorio nacional.

Nuestra labor principal dentro del mantenimiento es cuidar y proteger la calidad de vida de las especies vegetales que forman parte de cada jardín, por ello nuestra experiencia nos indica que hay factores determinantes en su desarrollo, el clima, el riego, las enfermedades y plagas, sin olvidar la nutrición que es fundamental para poder hacer frente a todos estos elementos desfavorables con garantía.

Todo ello nos ha dotado de los conocimientos y la experiencia suficientes para poder desarrollar y establecernos en el paisajismo creando espacios sostenibles con los que la empresa se posiciona en un buen nivel competitivo dentro de los dos grandes campos de la jardinería.

Realizamos mantenimiento de césped, corte, corte de setos, podas, desbroces, abonados, limpieza general y todos los requerimientos y necesidades que plantee su jardín.